Documental

Hail Satan? (2019)

Hail Satan! fue uno de los movimientos religiosos más controvertidos en la historia de los Estados Unidos, el denominado “Culto al Templo Satánico” nace hace seis años y va creciendo de manera desmedida desde lo más hondo de la sociedad. Por este motivo, sus miembros organizan una serie de acciones públicas diseñadas para abogar por la libertad religiosa, una libertad que desafía a una autoridad corrupta y hace preguntarse. Que tipo de expresión religiosa debería estar permitida en esta nación? esto puede traer como consecuencia la posible separación del Estado con la Iglesia.

Anécdotas:
En la serie de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se hace mención tanto la organización como el monumento, motivo del conflicto en este filme.
Penny Lane (director) intenta mostrar una realidad muy diferente a la vivida en la década de 1970 a 1990, cuando el pánico satánico estaba relacionado con violadores y asesinos de niños.

Título Original:
Hail Satan?
Fecha de Estreno:
17 Abril 2019
Director:
Penny Lane
Duración:
1hr 35min
Productoras:
Hard Working Movies
Reparto:
Jex Blackmore es Herself | Nicholas Crowe es Himself | Lucien Greaves es Himself | Malcolm Jarry es Himself | Megyn Kelly es Herself | Michael Wiener es Satanic leader.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *